Plazas de maestría apoyado por NSF: Cambio climática y flora caribeña en suelos serpentinas

El laboratorio de la Dra. Hulshof está aceptando solicitudes para 2 estudiantes de maestría, para empezar en enero de 2017. Ambas plazas se concentrarán en el estudio de los efectos de cambio climático en la flora caribeña sobre suelos serpentinas.

Responsabilidades: Los estudiantes harán un estudio de dos años, con una beca de apoyo, relacionado a la flora sobre serpentina en el caribe. Los estudiantes de maestría combinarán métodos de campo y de laboratorio para estudiar la ecología de la flora tropical sobre serpentina. Becas de apoyo estarán disponibles. Estudiantes graduados del Departamento de Biología reciben una exención de matrícula.

Plaza #1: Diversidad funcional de plantas en suelos serpentinos y no serpentinos.

Plaza #2: La teledetección de cambios en la cobertura y uso de la tierra en regiones de suelos serpentinos y no serpentinos.

Cualificaciones: Para la plaza #1: El o la solicitante ideal debe estar motivada y tener un bachillerato de ciencia en biología, ecología, botánica, o similar. Experiencia previa trabajando en el campo (especialmente giras en áreas remotas, o trabajando en américa latina), intereses en ecología de plantas, trabajo con datos pesados, y habilidades cuantitativas son una ventaja, pero no un requisito. Para la plaza #2: experiencia con teledetección es requerido. Fluidez en español es altamente recomendado.

Cualificaciones académicas mínimas incluye 3.0 GPA (en sistema 4.0).
Resultados de GRE no son requeridos.

Salario: approx. USD 18,000 + exención de matrícula

Fecha límite: 15 agosto de 2016 o antes si candidatos competitivos aplican.

Los candidatos empezarán en enero 2017. Cartas de interés e información descrita abajo deberán ser enviadas por correo electrónico a la Dra. Hulshof en o antes del 15 de agosto de 2016. Por favor no entregue una solicitud al programa graduado del RUM/Depto. de Biología sin contactar a la Dra. Hulshof.

Envíe un correo electrónico con el asunto “Clima y serpentina MS” a la Dra. Hulshof (catherine.hulshof@upr.edu) con toda la información siguiente:

1) una carta explicando su interés, cualificaciones, y la plaza que le interesa (#1, #2, ambas)
2) un curriculum vitae (CV)
3) copias de transcripción de créditos (copia no oficial es aceptable)
4) dos cartas de recomendación académica enviados directamente.

No dude en contactar a la Dra. Hulshof por correo en caso que tenga preguntas.

Standard